

REDACCIÓN ELONCE
Durante la tarde de este lunes, personal de Comisaría Séptima, fue comisionado a calle Gobernador Maya, entre calles Brown y Don Bosco, de la ciudad de Paraná por un accidente de tránsito.
Al arribar al lugar, los efectivos policiales constataron que una mujer de 39 años había protagonizado un despiste con su vehículo Fiat Siena, el cual terminó en una profunda zanja que se encuentra en la banquina.

Según indicó la conductora a los uniformados, circulaba en sentido Norte-Sur cuando, a raíz de las inclemencias del tiempo, perdió el control del auto, se salió del camino y cayó en la zanja.
Afortunadamente, la mujer se encontraba consciente y, a simple vista, no presentaba lesiones. Sin embargo, fue trasladada en ambulancia hacia un centro de salud por prevención.

Desde la fuerza se confirmó que no hubo terceros involucrados en el siniestro.
Cómo ocurrió el accidente
Los familiares comentaron a Elonce que la conductora sufrió un golpe en su cabeza, pero ya fue dada de alta. Solamente sufrió un corte en su cabeza producto del fuerte impacto
El cuñado de la conductora contó a Elonce que “ella, está bien, con algunos golpes, pero está bien. Está lúcida, la atendieron en el hospital y ya está en la casa”, remarcó Nicolás y agregó que “aparentemente, iba sin cinturón de seguridad y por eso, sufrió un golpe en la cabeza, pero está bien”, sostuvo.

Sobre las causas del accidente de tránsito, el familiar de la mujer que conducía el auto, explicó a Elonce que “nos comentó que venía manejando y quiso cambiar el tema de musical en el auto y seguramente, corrió la vista de del camino y mordió la banquina”, dijo el cuñado de la mujer herida.
En el lugar, había comenzado a trabajar una grúa para retirar el vehículo, si el clima lo permitía, ya que la banquina estaba muy resbaladiza y poco estable a raíz de las lluvias.
“La banquina “está bastante barrosa y se le fue el auto. Ella iba sola, porque vive acá cerca, en el barrio 300 Viviendas”, confirmó el hombre.

Por otra parte, afirmó que iba a ser difícil retirar el vehículo, porque según dijo, “la zanja tiene como dos metros y hay mucho barro y agua. Está complicado”, afirmó.
“Por suerte, no hay que lamentarse ningún tipo de daño físico, salvo algún golpe, pero nada más”, dijo Nicolás y contó a Elonce que su cuñada “salía de su vivienda y se iba a trabajar”, relató.