Guillermo Brown de Puerto Madryn se encuentra activo en el mercado de pases y cerró la llegada de palabra de cuatro refuerzos más. A pesar de eso, La Banda no se relaja y va por un polémico delantero.
En este último tiempo, desde el conjunto de Puerto Madryn que conduce técnicamente el entrerriano Marcelo Broggi, apostaron a traer futbolistas de Estudiantes de La Plata y esta no será la excepción, ya que el atacante que interesa es el juvenil del Pincha, Carlo Lattanzio.
Lattanzio se hizo conocido por la famosa cargada a Gimnasia, que efectuó haciendo el número siete arriba del micro en la cancha del Lobo. En cuanto a su carrera, el delantero conoce la Primera Nacional, ya que estuvo a préstamo en Estudiantes de Caseros.
En el Pincha disputó un total de ocho encuentros como titular y anotó un solo gol. Su llegada a Guillermo Brown, en caso de que se de, será una apuesta y el principal objetivo del estratega del elenco sureño, nacido en Gualguaychú, será recuperarlo para que aporte su cuota goleadora, que supo demostrar en las inferiores del León, en La Banda.