Estaba obligado a aparecer y lo hizo. Su equipo requería de su astucia y él, comparado tantas veces con el 'Chapulín' Romario, se vistió de 'Chapulín Colorado' para solucionar los problemas que se le presentaron al Manchester City. Hacía cuatro encuentros que su equipo no podía sumar de a tres y Sergio Agüero no escapó a la responsabilidad: doblete para alcanzar el 4-1 sobre el Stoke City.
El Kun, que estuvo desde el inicio al igual que Pablo Zabaleta, abrió la cuenta a los 33 minutos del primer tiempo con un golazo: guapeada en la mitad de la cancha a pura fuerza, arrastró la pelota hasta el área y sacó un rasante remate que inauguró la goleada. Aunque su equipo no le hizo un guiño y permitió que Peter Crouch iguale las acciones minutos después.
En el complemento, Milner colocó el 2-1 y a partir de ahí todo fue del Manchester City: Agüero colocó de penal el 3-1 y, ya con Edin Dzeko en lugar del argentino en el campo de juego, llegó el cuarto en los pies de Nasri.
De este modo, y ante el agónico triunfo del Chelsea sobre el Everton, los "Ciudadanos" siguen a siete puntos de la parte más alta de la tabla de posiciones. Aunque se aprovechó del empate del Southampton y estiró a cinco la distancia con su inmediato perseguidor, que ahora es el Manchester United, que triunfó contra el Burnley