Colón está de vacaciones y los jugadores aprovechan para descansar y también volver a sus ciudades natales. Este es el caso de Gian Nardelli, quien esta madrugada intentó evadir un control policial, se escapó y finalmente terminó dando positivo en el test de alcoholemia en Reconquista, en el norte de Santa Fe.
Cerca de las 00.30 el jugador quiso evitar un control de rutina realizado por oficiales de tránsito, hizo caso omiso a la orden de detenerse e inmediatamente agentes de policía motorizados lograron detenerlo a las pocas cuadras. Fuentes policiales, según el medio Uno de Santa Fe, también aseguran que el vehículo circulaba a alta velocidad por el centro de la ciudad.
Tras lograr frenar la marcha del automóvil, lo identificaron y le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 0.74 g/l de alcohol en sangre cuando el máximo provincial permitido es 0.5. Los uniformados procedieron a retenerle el automóvil y labrar el acta correspondiente.
El defensor central de 22 años sumó en total 16 encuentros entre los que sumó un total de 1180 minutos disputados. Estuvo presente en 12 encuentros del Sabalero por la Liga Profesional, 3 por la Copa de la Liga y uno por la fase de grupos de la Libertadores, en el que solo ingresó un minuto en el último partido ante Peñarol de Uruguay.