Federico Delbonis se metió esta noche en la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells, Estados Unidos, certamen que se disputa sobre superficie de cemento y entrega premios por 6.993.450 dólares.
El tenista de Azul derrotó al ruso Andrey Kusnetzov con parciales de 6-3 y 6-4, y en la próxima instancia se medirá con el tandilense Juan Martín del Potro.
El otro argentino que logró avanzar a la próxima instancia fue Guido Pella, quien dio vuelta un partido que tenía muy complicado con el español Guillermo García López para imponerse por 4-6, 7-5 y 6-2, tras dos horas y 17 minutos. Su próximo rival será nada menos que Rafaela Nadal.
En tanto, quien no tuvo la misma suerte fue Renzo Olivo, debido a que quedó eliminado al perder en el debut con el checo Jiri Vesely (56), luego de una hora y 53 minutos de juego, por 6-4, 2-6 y 6-1.
Además, Diego Schwartzman tuvo un buen inicio frente al portugués Joao Sousa, pero no pudo sostener su juego y cayó por 4-6, 6-3 y 6-4, despidiéndose del certamen.