Después de su salida de Rosario Central varios equipos se mostraron interesados en contratar a Eduardo Coudet y uno que estaba decidido a llevarse al Chacho luego de la ida de Ricardo Zielinski era Racing.
Sin embargo, la dirigencia de la Academia tendrá que esperar otro momento porque el entrenador aseguró que no dirigirá ahora en el fútbol argentino.
"Fueron dos años duros en Central, necesito un descanso en el fútbol argentino. No voy a dirigir en el país", afirmó Coudet en diálogo con radio Continental. Y explicó: "Hay que reinventarse un poco y para eso necesito descansar de este fútbol enérgico".
"Vengo de perder una final (la Copa Argentina) con el club que amo, hay que darle un tiempo a todo", expresó el Chacho y habló sobre Víctor Blanco, el presidente de Racing: "Soy un agradecido. Siempre ha tenido palabras muy buenas conmigo".
"Hoy no es el tiempo de agarrar un equipo, tendría que estar ya armando un plantel. Si hoy le decía que sí a un club, no podía darle un tiempo a mi familia", concluyó Coudet.