Eduardo Coudet tomó la decisión de dejar la dirección técnica de Rosario Central luego de la derrota ante River por la Copa Argentina, según anunció en conferencia de prensa una vez finalizado el partido.
"Ya hablé con los directivos y los jugadores: decidí dar un paso al costado. Soy un agradecido a este club, que me dio la posibilidad, porque pasamos dos años muy buenos de trabajo y me dio todo. Tanto yo como mi cuerpo técnico dimos dos años dejando todo. Le pido disculpas a la gente de Central por no poder cerrar esto coronándolo", expresó el Chacho.
Además, Coudet analizó el partido: "Es difícil de explicar, hicimos un gran paritdo contra un gran rival. Estabamos más para el 4-2 y en dos jugadas se nos da vuelta. Le hicimos tres goles a River, pero a veces es inentendible cómo éste club no puede ligar nunca. Lamentablemente no llegamos y es una frustración, porque creíamos que llegábamos en una buena forma, sabiendo que teníamos un gran rival enfrente. Tuvimos para liquidarlo y no pudimos cerrarlo".