Claudio Corvalán habló en conferencia de prensa después de la derrota de Unión ante Emelec por el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana y fue optimista de cara a la revancha, ya que la "serie está abierta".
"Hicimos un buen partido. No estamos conformes por el resultado, pero fuimos protagonistas y creo que el empate hubiese sido lo más justo", se lamentó el capitán.
El cambio de cuerpo técnico y el gran recambio del plantel también es un motivo para poner en la balanza a la hora de juzgar el juego de Unión: "Es un equipo nuevo, estamos en formación pero vamos a ir encontrando la idea de juego", dijo el ex jugador de Quilmes, Arsenal, entre otros.
Y recalcó: "La serie está abierta. Es un partido que se perdió, nada más. Estuvimos constantemente en búsqueda del arco rival, creo que lo superamos más allá del resultado. Nos vamos mal por el resultado pero tranquilos porque sabemos que podemos dar vuelta el resultado allá si nos lo proponemos", expresó con optimismo el jugador de Unión.