El partido más importante de la Fecha 14 estuvo en King Power. Es que allí midieron fuerzas dos de los máximos animadores de la Premier League. Leicester recibió al Manchester United, en un choque de equipos que buscaban llegar a la punta del torneo.
Los de Claudio Ranieri, pese a ser un humilde elenco, parecen estar decididos a dar batalla y hoy dieron un nuevo paso hacia su sueño: igualaron 1 a 1 y alcanzaron al City en la punta con 29 unidades, quien lo había pasado en la previa. Los de Louis van Gaal, en cambio, dejaron pasar una buena chance de ser el único líder de la competencia.
¿Los autores de los tantos? Jamie Vardy abrió el marcador, mientras que Bastian Schweinsteiger niveló las acciones. Vale destacar que el grito del delantero local marcó un hito en Inglaterra, ya que llegó a las 11 jornadas seguidas anotando, superando el registro de Ruud Van Nistelrooy. Si festeja en el próximo cotejo, alcanzará a Jimmy Dunne, quien logró 12 goles en la temporada 1931-1932 de la Football League.