Colón superó como local a Arsenal por 3-1, en un partido correspondiente a la 28ª fecha del campeonato de Primera División. El Sabalero logró un triunfo fundamental en la lucha por la permanencia y quedó a un paso de dejar en el olvido al fantasma del descenso.
El primer gol lo hizo Pablo Vegetti, a los siete minutos de juego, y Cristian Llama extendió la diferencia a los 13 y 24 de aquella primera mitad (el primero fue de penal). En el complemento llegó el descuento de la visita por medio de Miguel Caneo, a los 27.
El conjunto que dirige Darío Franco había salido a la cancha luego del triunfo de Nueva Chicago, que se había puesto a dos puntos del Sabalero. El triunfo de los santafesinos volvió a extender la diferencia hasta las cinco unidades con sólo seis por jugar.
En la próxima jornada, Colón visitará a Godoy Cruz y luego recibirá a Gimnasia. En tanto, Nueva Chicago enfrentará a Sarmiento en Junín y posteriormente jugará en Mataderos frente a Quilmes. El otro que pelea es Huracán, que con sumar frente a Quilmes o Belgrano asegurará la permanencia.