La muy pobre tarea desarrollada por Rosario Central en Florencio Varela, que terminó con una nueva derrota por goleada en condición de visitante, le generan a Diego Cocca la obligación de tocar el equipo titular cuando deba recibir el próximo domingo a las 19.40 a Arsenal de Sarandí, quien también superado con claridad por Vélez Sarsfield ebn la pasada jornada.
En materia defensiva no se presumen modificaciones ya que los intérpretes son los deales según el entrenador del canalla, por lo que Ledesma, Martínez, Novaretti, Laso y Brítez continuarán en el once titular. Las principales dudas, en tanto, aparecen en la mitad de cancha y ofensiva.
Es que la salida de Emmanuel Ojeda promediando el primer tiempo es una señal inequívoca que en ese sector puede haber nueva compañía para Fabián Rinaudo, y el apuntado por el DT para ocupar ese lugar es el entrerriano Joaquín Pereyra, su reemplazante ante el Halcón. El mediocampista oriundo de Paraná está en consideración de Cocca para darle mas volúmen futbolístico y es candidato a ingresar. Asimismo, Lucas Gamba tuvo un flojo desempeño, fue reemplazado en el complemento y parece, a priori, un sector a modificar. En ese sentido, se apuntan Diego Zabala y el uruguayo Federico Martínez, volante que todavía no pudo debutar oficialmente.