Christian Bassedas renunció éste miércoles a la dirección técnica de Olimpo. La derrota por 5 a 1 ante Tigre prolongó la mala racha de los de Bahía en 2018: apenas ganó un partido, empató otro y perdió los once restantes; lo que provocó el descenso a la B Nacional con cinco fechas de anticipación.
"Sentimos una gran frustración con mi cuerpo técnico, hubiésemos deseado cumplir el contrato y ser parte de la levantada del club", declaró en conferencia de prensa el ex Vélez, quien espera que "está situación descomprima y la gente se una para apoyar en este momento delicado".
En tanto, Mauro Altieri, presidente del equipo aseguró que "junto a la comisión directiva dejamos la puerta abierta para que en otro momento deportivo, Christian pueda volver".
El entrenamiento que estaba previsto que Bassedas dirigiera esta mañana en el Carminatti a puertas cerradas fue llevado adelante por el entrenador de arqueros Walter Sarti y el preparador físico Lucas Del Valle, los dos integrantes del cuerpo técnico que no llegaron al club junto a él.