La triste noticia de la muerte de Charlie Watts, en el día de ayer, sacudió al mundo de la música, que está de luto luego de que el baterista de los Rolling Stones falleciera a los 80 años. La noticia la confirmó hoy Bernard Doherty, el publicista del músico. El legendario miembro de los Stones se había sometido a una cirugía hace unos días, lo que forzó su retirada de la próxima gira planeada por la banda británica en Estados Unidos.
Además de su gran cantidad de historias vinculadas a distintos estadios icónicos en los que tocó con la exitosísima banda durante su larga carrera como músico, él era hincha del Tottenham. Incluso se dice que en los ochenta, el baterista llevó varias veces a Mick Jagger al White Hart Lane, el estadio donde los Spurs hacían de local ubicado en el norte de Londres (fue demolido luego de la temporada 2016-17, actualmente juega en el Tottenham Hotspur Stadium ubicado en el mismo lugar).
En 1986 la banda lazó el disco Dirty Work y su primer sencillo era "One Hit". Los Rolling debían grabar el 1ro de mayo de ese año el video del tema y durante el rodaje le hicieron una entrevista a Watts, pero se lo notaba de un terrible mal humor. El motivo era que esa misma noche tenía entradas para la despedida de Osvaldo Ardiles, más conocido como Ossie para los fanáticos del Tottenham, y no pudo asistir porque obviamente debía estar en la grabación junto a la banda. Aquella noche, que terminó en victoria por 2-1 para los Spurs, también estuvo Diego Maradona.