Central lo hizo de nuevo. Como ya es una constumbre, superó a Newell´s en el clásico de Rosario y sigue siendo el dueño de la ciudad. Fue 2-0, con goles del uruguayo Marcelo Larrondo y Marco Ruben estiró a ocho años su racha sin caídas ante su rival más acérrimo.
El equipo del Chacho Coudet lo ganó con absoluta justicia porque luego de un primer tiempo chato y casi sin llegadas, en el complemento fue amo y señor del partido y aunque se quedó corto pudo golear. Pegó cuatro tiros en los palos, hizo revolcar seriamente al menos cuatro veces a Unsain y jugó 40 minutos en campo rival.
El primer gol, consecuencia inevitable ante tanta diferencia, llegó a los 10 minutos luego de una contra perfecta que terminó con Larrondo como justiciero, para que el Canalla llegará a seis puntos y mantuviera la punta en la Zona 1. Sobre el cierre, Ruben le puso su firma al baile con una definición exquisita.
Lo de Newell´s fue penoso y desnudó todas sus limitaciones. Salió a especular con el empate y cuando se quedó sin nada no tuvo reacción... como para terminar de sentenciar el ciclo de Lucas Bernardi.