Fernando Cavenaghi arribó al Viejo Continente con la esperanza de disputar la Champions League con la tercera camiseta de su carrera, de ocho que vistió desde su debut en el 2001. Pero deberá conformarse con la Europa League, ya que el Apoel Nicosia perdió ayer ante el Astana de Kasajistán en la fase previa y quedó eliminado del certamen de mayor importancia de Europa.
Con ese sueño terminado, el Torito hoy se acercó hasta las instalaciones del conjunto de Chipre para ponerse a las ordenes del entrenador portugués Domingos Paciência. El delantero trotó junto con sus nuevos compañeros y bien cerca de Tomás De Vicenti, el ex Excursionistas de extensa carrera por Europa que es el único compatriota con el que cuenta en el plantel.
Ya con el dorsal 79 en su ropa de práctica, el ídolo del Millonario comenzará su estadía de dos temporadas en el exótico fútbol chipriota a sus 31 años. Mientras aguardan el sorteo de la Europa League (será mañana a las 13), el atacante podría tener su debut oficial por el torneo local ante el Paphos de local, en lo que será la 2ª fecha del campeonato de Primera División, en el que el Apoel debutó con un triunfo.