Desde Chipre, donde se encuentra defendiendo los colores azul y amarillo del Apoel Nicosia, el 'Torito' comenzó a palpitar lo que será el Superclásico del domingo: "Creo que es un paso importante para que River pueda meterse de nuevo a full en la pelea por el título". Además, elogió al nuevo goleador 'millonario', Alario: "Se nota cuando a un jugador le queda puesta la camiseta enseguida"
Imprimir
Los choques entre River y Boca suelen ser de lo más pasionales a nivel mundial. Prácticamente no hay amante del fútbol que quiera quedarse al margen de lo que significa tan especial clásico. Así como en las últimas horas Juan Román Riquelme supo reconocer que es el único partido que le gustaría volver a jugar, en la vereda de enfrente fue Fernando Cavenaghi quien comenzó a palpitarlo a la distancia.
Desde Chipre, donde se encuentra defendiendo la camiseta del Apoel Nicosia luego de haber abandonado Núñez como campeón de la Copa Libertadores (club que casualmente posee los colores del Xeneize), el Torito expresó toda la confianza que le tiene a sus ex compañeros: "Lo veo muy bien a River, más que nada por la racha positiva contra Boca en los últimos dos años".
"Creo que es un paso importante para que River pueda meterse de nuevo a full en la pelea por el título. Es un lindo partido, un clásico. Totalmente diferente al resto", describió el delantero.
Luego, Cavegol se despachó en elogios para con el nuevo goleador que tiene el equipo de Marcelo Gallardo, Lucas Alario: "Se nota cuando a un jugador le queda puesta la camiseta enseguida, es cuando rinde de entrada y no necesita adaptación. Desde el primer momento jugó suelto, hizo goles importantes. Ojalá que haga muchísimos goles y nos de muchas alegrías".
Finalmente, Cavenaghi contó que no podrá asistir al Mundial de Clubes como hincha y se lamentó por ello: "Lo tenía pensado y quería ir, pero jugamos el 23 de diciembre acá. Así que va a ser imposible estar. Se complica porque no tenemos vacaciones en Navidad, nos dan tres días. Imposible ir hasta Argentina tampoco".