En una clasificación muy entretenida en donde varios pilotos se iban bajando los tiempos, el "Titán" de Arrecifes fue el más veloz en el circuito Internacional de Termas de Río Hondo y sumó su Pole position N° 31 en su historial dentro del TRV6.
El primero en salir a pista era el Grupo A, donde dominaba Franco Girolami con un tiempo de 1m48s74/100. Seguido por Canapino, Altuna ,Azar y el Bebu Girolami.
Lugo era el momento del Grupo B, en las primeras pasadas Perlo se metía en el segundo lugar y Trosset quedaba séptimo, sobre el final Mauro Giallombardo hacia un trompo y se iba a fuera.
Más tarde era el turno de los mejores para definir quién pasaba a la Q3. Canapino hacia el mejor tiempo 1m48s76, seguido por Franco Girolami a 45/100. Más atrás estaban Azar, Perlo y Tadei. El Bebu Girolami mejoraba en su pasada y quedaba como escolta del "Titán" , Camilo Echeverria se ubicaba cuarto seguido por Rissati, que venía de obtener el mejor tiempo en los entrenamientos.
En el último corte clasificatorio, Nestor Girolami y Camilo Echeverria eran los primeros en pasar por la recta con los mejores tiempos, luego el menor de los Giromali le arrebata el puesto a Echeverria que quedaba en el tercer lugar.
Pero el que volvía a acelerar y a quedarse con el mejor tiempo, era Agustín Canapino, con 1min48s581 obtenía el mejor tiempo de la clasificación, segundo se ubicaba Ricardo Risatti con el Ford Mondeo del Sprint Racing quedando a 0s116 del lider, Nestor Girolami se ubicaba en el tercer lugar cumpliendo una interesante labor junto al equipo de Hugo Cuervo.
Canapino largará en la primera fila de la primera serie. Además, con el punto obtenido por la pole pasa a ser el único puntero del campeonato.