Barcelona atraviesa un momento fantástico, no para de aplastar rivales. Él acaba de regresar a las canchas tras la lesión y mostró nuevamente su repertorio, pero hubo una noticia que lo conmovió a Lionel Messi: el retiro de Kobe Bryant. Si bien no son amigos y practican distintos deportes, ambos coincidieron en algunas charlas y comerciales y nunca ocultaron la admiración que se tienen.
Por supuesto, el rosarino no dejó pasar la oportunidad para rendirse a los pies de quien supo ganar cinco anillos de la NBA y defender con gloria la camiseta de Los Ángeles Lakers durante 20 años. "Siempre es triste escuchar que un deportista se va a retirar. Pero Kobe Bryant quedará en la historia como uno de los más grandes y quien hizo con su magia que me interesara este deporte", soltó la Pulga en su cuenta de Facebook.
Al enterarse de esto, el estadounidense aprovechó una conferencia de prensa, tras ganarle a los Washington Wizards, para agradecer todo el cariño recibido: "Conocí a Leo cuando él tenía 17 ó 18 años, era muy joven. Siento mucho orgullo que jugadores como Messi me manden mensajes así. Le digo gracias y ¡fuerza Barsa!".