Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Brussino: "Nunca di motivos para que me corten de Dallas"

El escolta santafesino habló sobre su salida de los Mavericks, donde no esperaba ser cortado. "Había indicios para seguir una o dos temporadas más, pero la NBA es un negocio", manifestó Nico, actualmente jugador de Atlanta Hawks.

29 de Julio de 2017
"Estoy tranquilo, porque sé que hice las cosas bien", expresó Nico.
"Estoy tranquilo, porque sé que hice las cosas bien", expresó Nico.

Nicolás Brussino reconoció estar dolido por el corte en Dallas Mavericks, pero se mostró ilusionado con la chance que tendrá en Atlanta Hawks. "Nunca di motivos para que pasara eso", afirmó el oriundo de Cañada de Gómez.

 

El basquetbolista que está en Mar del Plata para la despedida de Leonardo Gutiérrez que se realizará esta noche destacó que "había indicios para seguir una o dos temporadas más, pero la NBA es un negocio". Además, agregó: "Estoy tranquilo, porque sé que hice las cosas bien".

 

Con respecto a su rendimiento en Dallas y la determinación que se tomó para que saliera de la franquicia, el ex Peñarol fue contundente. "Cuando tuve la confianza pude mostrar que estoy para jugar en esa categoría. Jugué muchos minutos y lo hice muy bien", concluyó.

Temas:

Nicolás Brussino Basquet NBA Dallas Mavericks

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso