Sin Messi, todos los 'flashes' se lo llevó Neymar:
El brasileño fue la gran figura en la goleada 3-0 a Villarreal, resultado que lo mantiene en la cima. Sin Messi, Neymar hizo dos goles (uno de ellos, una exquisita definición).
La undécima fecha de la Liga de España culmina hoy con cuatro compromisos. Y uno de los más salientes se dio en el Camp Nou. Allí, Barcelona, campeón defensor, recibió al siempre duro Villarreal.
Y aquí fue triunfo por 3 a 0 para el local. La figura fue Neymar, quien convirtió dos goles, siendo el segundo de su cuenta personal una 'obra de arte', con una exquisita definición dentro del área, tras tirar un sombrerito al defensor adversario. El otro tanto fue de Luis Suárez, de penal. Todas las conquistas se dieron en el segundo tiempo.
De esta manera, los dos sudamericanos dejaron en claro que no les pesa hacerse 'responsables' del aspecto defensivo del equipo que sigue teniendo la ausencia de Lionel Messi, aún recuperándose de su lesión. Por su parte, el otro argentino que está en la plantilla "culé", Javier Mascherano, no estuvo por suspensión.
Los dirigidos por Luis Enrique tienen sobre sus espaldas la difícil misión de intentar repetir lo realizado en la anterior temporada, donde consiguieron un soñado triplete: Champions League, Copa del Rey y torneo local. Por ahora, y a la espera del Mundial de Clubes, va por el buen camino.