All Boys cayó hoy por 2-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú y sumó su segunda derrota consecutiva en el actual torneo de la principal categoría del fútbol del ascenso, en partido jugado en el estadio Islas Malvinas por la tercera fecha del campeonato de la B Nacional, encuentro que dirigió Ariel Penel.
Aunque el equipo "Albo" salió a buscar el partido y generó situaciones con el defensor Sebastián Ibars y el delantero Germán Lessman, una desatención en la defensa del equipo local entre Gustavo Toranzo e Ibars, le permitió convertir a Juventud Unida.
El gol comenzó a gestarse por izquierda con un desborde de Exequiel Narese que le baja de cabeza la pelota a Fabricio Lenci, que le puso el balón a Martín Prost para que marque el primer tanto del partido.
El equipo entrerriano administró mejor los recursos y fue profundo con sus atacantes Lenci y Prost que aprovecharon el "carnaval" que ofreció el plantel local en su flanco izquierdo, con un Ibars muy lento y un zaguero por izquierda, que no es marcador de punta, como Toranzo.
En el segundo tiempo el equipo de Floresta pudo empatar con el gol de Mauro Milano, pero a los 10' el gol de Lenci sentenció el encuentro, aunque el "albo" no se desanimó y buscó el empate a los 'ponchazos', sin claridad, con pelotas a los 39' de Pablo Vitti (muy flojo), y 43' del ingresado juvenil Maximiliano Salas.
Juventud Unida manejó mejor la pelota y los tiempos, fue más ordenado y aprovechó las situaciones de gol que se le presentaron, que no fueron muchas, el "Decano" fue un justo ganador. Los jugadores destacados en ambos equipos fueron Lenci por la visita y por el local el defensor Hernán Grana.
Por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional, All Boys viajará a la ciudad de Campana para medirse con Villa Dálmine. Por su parte Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá en su estadio a Brown de Adrogué.