Juan Manuel Azconzábal, entrenador de Unión, afirmó luego de empatar sobre la hora ante Lanús, por 1 a 1, como visitante, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que su equipo "marcó una diferencia ante el rival" pero no la pudo "plasmar en la red".
A su vez, Azconzábal reconoció: "Los jugadores demostraron que están convencidos de que esta es la forma o el camino, con esa actitud. Espero y deseo que el equipo siga evolucionando".
"El resultado que vinimos a buscar se vio durante los 90 minutos, que era el triunfo. Tuvimos las situaciones para tener un marcador más amplio. El equipo las creó, intentó variantes con centros, con proyecciones de los futbolistas que juegan por fuera, con pases internos, verticales y con remates de media distancia", opinó el DT.
Sobre el nivel de Lanús y el gol que marcó José Sand, a los 21 minutos de la primera parte, Azconzábal sostuvo: "Nos pateó una sola vez al arco en todo el partido y nos marca un gol de pelota parada".
"El aspecto defensivo fue más que correcto, más allá de que siempre hay situaciones para corregir. Y en lo ofensivo manejamos el partido desde lo táctico y posicional. Estuvimos siempre en posición de marcar, el camino es buscar mayor eficacia y contundencia", concluyó.