Unión cayó ante Defensa y Justicia por 3 a 1 en la primera fecha del Grupo B de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona y desnudó una gran falencia del equipo, que recibió nueve goles en tres partidos.
El entrenador Juan Manuel Azconzábal intentó buscar una explicación: "En un poco más de un mes tuvimos 10 partidos. Las modificaciones en las diferentes líneas eran para intentar mantener el rendimiento del equipo, más que para buscar variantes".
Sobre por qué sus dirigidos volvieron a caer en condición de local, Azconzábal explicó: "En estos dos últimos partidos (el anterior fue derrota por 5-3 ante Atlético Tucumán) el equipo sufrió desde lo defensivo, cosa que anteriormente no habíamos tenido grandes contratiempos, más de allá de ciertos encuentros donde tuvimos errores propios".
Por último, el DT argumentó: "Estamos con bronca, con la voluntad no alcanza. En esta búsqueda en la que estamos, la de crecimiento de los jugadores jóvenes y con jugadores experimentados con ganas de ponerse la camiseta de Unión, tenemos que lograr un espíritu competitivo".