El arquero Axel Werner, campeón con Boca hace 15 días, realizó hoy su primera práctica en el Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone, club que lo había comprado hace un año y que lo cedió en préstamo a los Xeneizes por una temporada.
Werner, nacido hace 21 años en Rafaela, fue una de las caras nuevas del Atlético de Madrid en el inicio de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y es posible que se consolide como el tercer arquero del equipo, detrás del esloveno Jan Oblak y del veterano español Miguel Ángel Moyá, de 33 años.
En Boca, Werner jugó dos partidos oficiales, el recordado Superclásico ante River que el Xeneize ganó por 4 a 2 con una gran actuación de Carlos Tevez en el Monumental y luego ante Colón en la goleada por 4 a 1 en la Bombonera, ambos encuentros el año pasado. Luego, con la llegada de Agustín Rossi, perdió la titularidad antes de la segunda mitad del torneo.
En tanto, el otro jugador que volvió a entrenar a las órdenes del Cholo fue Augusto Fernández, quien hace nueve meses se sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.