Las inclemencias del tiempo obligaron a cambiar los planes y por ello los jugadores realizaron tareas físicas en la zona del Parque Nuevo de la capital provincial. Fue el segundo día laboral después de la derrota por 3 a 1 ante Sportivo Estudiantes de San Luis en el estadio Pedro Mutio, la tercera en lo que va del certamen. Romper esa mala racha le está costando al equipo Decano y la bronca por no sumar de a tres como local aún perdura.
Pero más allá de eso, el próximo sábado hay un nuevo compromiso por delante y hay que afrontarlo de la mejor manera, sabiendo que de visitante se consiguen los triunfos que se niegan en barrio San Martín. Y la mente del conjunto Rojiblanco está puesta en Douglas Haig de Pergamino, que no viene bien en el campeonato y se ubica entre los últimos lugares en la tabla de posiciones.
Para ese enfrentamiento de la duodécima fecha, el elenco del Gato volvería a tener variantes. Los mediocampistas Pablo Lencioni y Mauro Pajón quedaron doloridos por los golpes que recibieron en el tobillo y empeine derecho, respectivamente, en la confrontación con los puntanos del pasado sábado.
La dolencia del capitán no sería tan fuerte en esa zona y podría llegar, aunque en caso de no estar seguramente Gonzalo Cozzoni ocupará su lugar. En tanto que el último refuerzo del Rojiblanco está más complicado y se lo esperará hasta último momento para ver en qué condiciones llega al sábado. Y si su ausencia se hace efectiva, quien corre con mayores chances de reemplazarlo sería el concordiense Pablo Vercellino, publica <i>El Diario</i>.
Por su parte, el delantero y goleador Felipe Cadenazzi se recupera paulatinamente de su lesión en el tobillo izquierdo y hay grandes posibilidades que reaparezca en el once titular de Paraná, relegando al banco de relevos a Enzo Noir. En el cotejo ante el Albiverde, el conjunto de barrio San Martín creó situaciones de gol y extrañó la presencia del santafesino, siendo el jugador del equipo al cual más faltas le cometen.