Atlético Paraná quería cerrar el 2016 en condición de local con un triunfo, para empezar a despegar de la zona roja de los promedios, pero lamentablemente no lo pudo hacer y empató 1 a 1 frente al Ferroviario en el estadio Pedro Mutio, por la Fecha 20 del Nacional B.
El Rojiblanco comenzó el encuentro manejando el trámite, pero no podía plasmar esa superioridad en el marcador, hasta que, los 29´ de la primera mitad, Aleandro Manchot conecto un cabezazo para poner en ventaja al elenco de Darío Ortíz, que se fue a los vestuario con la victoria parcial y la ilusión de dejar los tres puntos en casa.
En el complemento el Gato empezó a replegarse, pero el Ferroviario carecía de claridad y no sabía aprovechar los espacios. Por su parte, el Decano no lograba generar demasiado riesgo en el arco defendido por Lucas Calviño, para encontrar el segundo tanto que le permita liquidar el pleito.
Necesitado de puntos, ya que también está comprometido con el promedio de descenso, Central Córdoba fue en busca de la igualdad, y la consiguió a los 28´ del periodo final, gracias al gol del experimentado Osvaldo Miranda, que luego de un centro, envió al pelota al fondo de la red y decretó el 1 a 1 definitivo.
Con este resultado, Atlético Paraná quedó en el puesto 21º de la tabla de promedios, con 1,197, y deberá lograr un triunfo en la próxima jornada para intentar salir de la zona de descenso. Algo que no será sencillo, ya que tiene una dura parada en el último compromiso del año como visitante frente a Boca Unidos de Corrientes, el domingo desde las 20.30, con el arbitraje de Luis Lobo.