Atlético Paraná dejó pasar una nueva chance de comenzar a salir del fondo de la tabla de los promedios de descenso al igualar 1 a 1 frente a Chacarita en un duelo que se disputo en el estadio Pedro Mutio, correspondiente a la Fecha 31 de la Primera B Nacional, y que tuvo a Pablo Díaz como encargado de controlar las acciones.
Luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones, el complemento tuvo un arranque diferente, y de entrada, la visita generó una chance clara, la primera en el partido, que Maximiliano Casa aprovechó y marcó, a los 12´, el tanto que puso en ventaja a Chaca.
Parecía que el Rojiblanco iba a quedarse nuevamente con las manos vacías, pero Enzo Noir, a los 30´ de la etapa final, marcó el 1 a 1 definitivo, y cortó con una sequía de 454 minutos sin anotar para el Decano.
Con este resultado, el Gato alcanzó los nueve partidos sin conocer la victoria, continúa en el fondo de la tabla general de posiciones, con 26 unidades, y de la tabla de los promedios, donde tiene 1,108.
Por su parte, el elenco de San Martín quedó tercero, junto a Nueva Chicago, con 49 puntos, a una unidad de Guillermo Brown de Puerto Madryn, el escolta del líder Argentinos, que suma 57.