El Decano se despidió hace ocho días de la Primera B Nacional, categoría en la que militó en los últimos tres torneos. El conjunto de barrio San Martín no pudo sostener su lugar en la segunda categoría del fútbol argentino y comenzará a proyectar su recorrido en el certamen organizado por el Consejo Federal.
En el comienzo de la pretemporada, el entrenador Edgardo Cervilla contará con siete de los jugadores que integraron la última campaña en la B Nacional. Quienes continuarán defendiendo los colores rojo y blanco serán Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris, Alexis ekkert, Pablo Lencioni y Enzo Noir.
Además, el Gato tendrá en su primer entrenamiento a siete refuerzos. Ellos serán Tomás Machado y Nicolás Ledesma, quienes regresan a barrio San Martín. El defensor jugó la última temporada en Unión Aconquina de Catamarca y el delantero proviene de Almagro.
También estarán Raúl Albornoz y Gerardo Corvalán, ambos provenientes de Gimnasia de Mendoza, Gonzalo Blanc, de Colón de Santa Fe, y Oscar Belinetz, de último paso en Juventud Unida Universitario de San Luis.
A ellos se le sumará Agustín Bossio. Chiquito llegó ayer a un acuerdo y tendrá su segundo ciclo en el Decano. El ex-Patronato defendió la valla del Rojiblanco en la temporada 2011/12 del Argentino B.
Por otro lado, ayer se confirmó que Jonathan Belforte no continuará formando parte del plantel de Atlético Paraná, por cuestiones personales. La baja del Pelado se suma a las de Felipe Cadenazzi, Leonardo Morales, Sergio Chitero, Guido Rancez y Sebastián Caballero (Uno)