<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">CHAMPIONS!!!! <a href="https://t.co/pFtvo5XUNx">pic.twitter.com/pFtvo5XUNx</a></p>— Christian Fuchs (@FuchsOfficial) <a href="https://twitter.com/FuchsOfficial/status/727242055995392000">2 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
La plantilla completa del Leicester, se reunió este lunes, en la casa del delantero Jamie Vardy, para seguir por televisión el partido de Stamford Bridge entre el Chelsea y el Tottenham, partido que terminó proporcionando el primer título de su historia al humilde equipo inglés.
Los miembros del plantel, sin su técnico, el italiano Claudio Ranieri, que anunció el domingo que iría a Roma a comer con su madre, llegaron a la casa del atacante Vardy en las horas previas al partido.
Ranieri dijo que no se iba a enterar del resultado del partido hasta unas horas después, dado que durante el partido de Chelsea y Tottenham se encontraba en vuelo desde Italia a Inglaterra. Y así fue. Al bajar en el aeropuerto de Londres, fue informado de la noticia y le agradeció a Chelsea por la ayuda.
Poco antes de ingresar en la casa de Vardy, el mediocampista Marc Albringhton comentó: "El Tottenham tiene un partido muy difícil fuera de casa ante el Chelsea y lo estaremos viendo juntos con mucha atención. No creo que debamos ignorar este partido. No vi el que jugaron la semana pasada, pero creo que cuando hay una oportunidad de ganar la liga, como en esta semana, todos tenemos el deber de verlo".