En el marco de la Fecha 4 del Torneo de Transición de la Primera Nacional, Sarmiento de Junín, con gol de Jonathan Torres, le ganó por 1 a 0 a San Martín de Tucumán. Fue el último partido de Iván Delfino en el Verde, ya que el entrenador seguirá su carrera en Patronato y será reemplazado por Mario Sciacqua, otro ex conductor del Rojinegro.
Era un partido especial para el elenco juninense, ya que ayer por la mañana se conoció que Delfino dejará la dirección técnica del club. Además el local debía aprovechar esa condición para seguir prendido a la pelea por el primer ascenso a la Liga Profesional.
El cuadro de Junín jugaron un primer tiempo muy bueno. Fueron los protagonistas del partido, ganaron la mitad de cancha con una gran labor de Federico Vismara y cuando atacaron llevaron peligro al arco del paranaense Ignacio Arce. La diferencia, que sería la única de la tarde, la encontró tras un desborde de Gabriel Graciani, nacido en Bovril, que terminó con un centro que conectó Jonathan Torres.
En el complemento, con el ingreso de Tino Costa, San Martín creció y complicó a los Guerreros. Tanto es así que Delfino decidió cambiar a un delantero por un defensor para la etapa final. Sin embargo Manuel Vicentini no tuvo grandes intervenciones y los tres puntos se quedaron en Junín.
De esta manera Sarmiento llegó a la punta con siete puntos. En el próximo partido, ya sin Iván Delfino en el banco y con Mario Sciacqua con el buzo de al frente del equipo, visitará a Deportivo Riestra.