Almagro consiguió un resultado más que favorable al derrotar 2 a 0 en su visita a Los Andes. Pese al parate de dos semanas, el equipo Tricolor mostró continuidad en su juego y dio una muestra de carácter para colocarse en los puestos de arriba, a tan sólo dos unidades del líder Ferro.
Con los goles de Nicolás Reniero, sobre el final de la primera etapa, y el segundo tanto de Ledesma, el de José Ingenieros tan solo se ubicó a punto de la cima para pelear el campeonato y conservó su invicto tras cinco fechas disputadas, con un balance de dos victorias y tres empates.
Pese a que no fue una de las mejores actuaciones, el equipo visitante tuvo un partido correcto -nada para reprochar-, golpeó en los momentos justos y supo mantener el resultado durante los momentos críticos del encuentro, que no fueron muchos por el flojo duelo que realizó el Milrrayitas.
Para seguir con esta senda de victorias y para mantener el invicto, Almagro recibirá a Gimnasia de Jujuy el martes a partir de las 15.30 en el marco de la novena fecha de la Primera B Nacional.