Luego de un mes y doce días alejado de las canchas (su última vez había sido el 8 de octubre, por Eliminatorias), Segio Agüero reapareció en Manchester City pero no eligió el mejor día: su equipo cayó duramente como local a manos del Liverpool, que parece haber reencontrado el rumbo desde que asumió Klopp como entrenador. El Kun, sin embargo, jugó 66 minutos y señaló un verdadero golazo de media distancia, descuento que tuvo sabor a poco. Si lo dejan solo?
La noche arrancó mal para el City, que también tuvo como titular a Demichelis (Otamendi, Zabaleta y Caballero suplentes) ya que a los 7' Mangala hizo el primero de la visita en su propia puerta. Liverpool amplió la cuenta con Coutinho y Firmino, y en el cierre de la primera mitad llegó el bombazo de Agüero para ponerle decoro al resultado. Sobre el final del partido, Skrtel clavó el 4-1 final.
De esta forma, el City de Pellegrini perdió la oportunidad de trepar a la cima de la Premier League, que sigue siendo propiedad de la revelación Leicester.