Sergio Agüero, si bien se fue hace muchos años de su amado Independiente, nunca pudo alejar su mente de Avellaneda. Siempre que anda por el país, se hace un hueco para ir al Libertadores de América y hasta puso plata con Gabriel Milito para remodelar la pensión del Rojo.
Hace sólo unas semanas, el goleador confirmó su retorno al fútbol argentino en 2019, cuando finalice su vínculo en el Manchester City. Pero ahora, el futbolista se mostró ilusionado con la posibilidad de traerse a su fiel amigo Lionel Messi: "Ojalá los dos nos retiremos en Independiente, pero si quiere venir acá, también que venga". Esto último, está relacionado a la chance que el rosarino juegue en la Premier League.
Actualmente, a la Pulga se lo vincula con los Ciudadanos, quienes estarían dispuestos a poner una 'montaña' de dinero para sacarlo de España. Si bien al Kun le encanta la idea, es consciente que no será nada sencilla la transferencia: "Es un jugador que es muy difícil que salga de Barcelona, jugó de muy chico y no es fácil para él pensar en otro equipo. Ojalá esté en el City, pero la decisión siempre es del jugador y él está cómodo allá".