

Un choque en cadena involucró a cuatro vehículos, pasado del mediodía de este martes, sobre avenida Almafuerte al 1100, frente a la sede de UTN Paraná.
Como consecuencia del accidente, una menor de tres años fue trasladada en ambulancia al hospital San Roque debido a los golpes que presentó tras el impacto.
Su padre comentó a Elonce que, afortunadamente, la niña se encontraba en buen estado de salud; de igual manera, demandó la atención médica correspondiente para descartar lesiones de consideración.

En relación a las circunstancias en las que se produjo el siniestro, se pudo saber que el último auto de la fila, un Ford Focus, no llegó a frenar y embistió a los otros tres que se encontraban delante y a la espera de la luz verde del semáforo.