

La presencia de personas ajenas en los techos de una vivienda demandó, en horas tempranas de este miércoles, la intervención del personal policial de comisaría decimoséptima de Paraná en la intersección de las calles Laprida y Patagonia.
Fuentes policiales comunicaron que, al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron a un sujeto que intentaba saltar el tapial del domicilio ubicado en calle Laprida. En una rápida intervención de los uniformados, el sospechoso fue reducido en el acto. “Durante su detención, el individuo confesó haber sustraído siete paltas del interior de la propiedad”, indicaron desde la fuerza.
Se dio aviso a la fiscal en turno, quien dispuso que el delincuente fuera trasladado a la Alcaldía de Tribunales de Paraná. Previo a su traslado, se ordenó que se le realizaran controles de antecedentes y una revisión médica por parte del médico de Policía.
“Este hecho resalta la importancia de la colaboración ciudadana y la pronta respuesta de las autoridades para garantizar la seguridad en nuestra comunidad. Se recuerda a los vecinos que cualquier actividad sospechosa debe ser reportada inmediatamente al 911”, destacaron desde la Policía.

En tanto, en la madrugada, personal de comisaría segunda se encontraba realizando recorridas preventivas cuando, al llegar a la intersección de las calles Alejo Peiret y Arturo Sampay, divisaron a un joven de 20 años, conocido por su vinculación con ilícitos contra la propiedad. Al proceder a su identificación, se constató que sobre el individuo pesaba una orden de captura por rebeldía, en el marco de causa caratulada por el delito de robo en grado de tentativa.
Inmediatamente, se comunicó la situación a la fiscalía en turno, quien dispuso el traslado del aprehendido hacia la Alcaldía de Tribunales para continuar con los procedimientos legales correspondientes.