En la madrugada de este martes se registró un incendio en una casa del barrio Osvaldo Magnasco, de la ciudad de Concordia. Las llamas se iniciaron en la cocina y se extendió a otras áreas.
La vivienda era habitada por una familia compuesta por un matrimonio y un bebé recién nacido.
Sobre lo sucedido, Fernando Díaz contó que fue el llanto del bebé el que los despertó en la madrugada, cuando se había declarado el incendio que destruyó por completo la cocina.
“Perdí todo lo que tenía en la cocina y lo que más lamentó son los artefactos”, comenzó señalando Fernando. Además, en el interior también había una motocicleta “que yo usaba para moverme, una Zanella 200”, agregó.
Hasta el momento se desconoce cómo comenzó el fuego, pero lo concreto es que “a la 1 y media, más o menos, el bebé de un mes y medio nos despertó, primero a mi señora y ella a mí”.
De inmediato sacó a todas las personas de la casa “y como yo fui bombero voluntario, traté de evitar que el fuego pasara a otras partes”, hasta que finalmente llegó una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para apagar por completo el siniestro.
El fuego provocó pérdidas totales en la cocina, por lo que se solicita que toda persona que pueda colaborar acerque sus donaciones a la vivienda ubicada en calle José Lezcano al 3212, en Osvaldo Magnasco, de la ciudad de Concordia. (Diario Río Uruguay)