

REDACCIÓN ELONCE
“La vida hay que disfrutarla” es la frase que resumió a una pareja de jubilados que son oriundos de Formosa y Entre Ríos, pero que sus caminos los llevó a radicarse en Santa Cruz. Tras llegar a una nueva etapa en sus respectivas vidas, comenzaron a viajar en su vehículo particular por diferentes puntos del país, llegando este sábado a los festejos del 112º aniversario de Bovril.
“Nos jubilamos hace poco y estamos paseando hace tres meses. Estamos parando en María Grande, en la casa de una hermana de ella y aprovechando esta actividad cultural, que me encanta”, indicaron en primer lugar la pareja que se mostraba feliz y expectante de los shows en primera fila.
Sobre cómo se enteraron, destacaron a Elonce que fue por medio de una publicidad en TikTok, que los motivó a ir: “Ella me dijo ‘vamos’ y vinimos. Somos muy chamameceros y bailamos chamarrita también”. Por último, sobre su estilo de vida, afirmaron: “Después de esta vida, no hay otra. Hay que disfrutarla”.
Otros testimonios

“Venimos a disfrutar y a compartir con los vecinos de Bovril. Vinimos para esta fiesta”, indicó un vecino de Federal. También destacó el trato de los ciudadanos: “La gente es muy buena, humilde y macanuda, como todos los entrerrianos”.

La Banda de Música de la Policía de Entre Ríos fue uno de los atractivos de este sábado por la noche: “Somos re bailarines”, argumentó una pareja.