REDACCIÓN ELONCE
Patronato de Paraná continúa con la pretemporada en La Capillita de cara a su participación en la Primera Nacional 2025. A la espera de los partidos, el cuerpo técnico continúa recibiendo buenas noticias en cuanto a refuerzos. Uno de ellos es Emanuel Moreno, proveniente de Agropecuario de Carlos Casares.
Emanuel Moreno reflexionó sobre sus primeros días en la institución paranaense: “Me encontré con un lindo grupo. Estamos preparándonos para la etapa más dura, pero la llevamos bien”.
Sobre los ejercicios que realiza el preparador físico, remarcó: “Hay un popurrí de todo. Normalmente se trabaja doble turno. A la mañana con fuerza y después pasamos a trabajar con el técnico con el táctico con lo que pretende él para lo que va a ser el torneo. Después a la tarde se toca más la pelota de fútbol junto con resistencia. Venimos trabajando bastante duro”.
Sobre el mensaje de Gabriel Gómez que le brinda a los futbolistas, Moreno explicó: “Lo conozco y es un técnico que le gusta que el equipo sea dinámico, que sea protagonista tanto de local como visitante. Le gusta mucho la presión, por eso trabajamos de esto. Tenemos las características de jugadores para hacerlo. A medida que vayamos trabajando, se va a ir agarrando mejor la idea”.
“Tanto él como el cuerpo técnico trabaja mucho los momentos del partido. Obvio que busca todo el tiempo el arco contrario. Es un técnico que le gusta ser protagonista en todas las canchas y es exigente. No importa el nombre o el jugador, sino quien está mejor. Los que estén mejor, van a jugar el fin de semana siempre”, profundizó.
“Es un desafío hermoso. Tenía muchas ganas y sabía que en algún momento se me iba a dar la oportunidad de jugar acá en Patronato. Lo tomo con la responsabilidad que se tiene que tomar y disfrutándolo también”, indicó sobre su desembarco al Rojinegro para la Primera Nacional.
“En todo ámbito de trabajo es clave el grupo, pero sabemos lo que significa la Primera Nacional. Si no tenés un buen grupo, se complica”, cerró.