Un trágico hecho sacudió Concepción del Uruguay, esta mañana, tras confirmarse el fallecimiento de un hombre de unos 55 años, tras caer del edificio Antares y minutos después, se confirmaría que la víctima era el juez Federal, Pablo Seró.
Pasadas las 10 de este jueves el funcionario judicial cayó de un edificio en pleno centro de la ciudad, ubicado en la esquina de calle Galarza y Eva Perón. Por el momento, resta confirmar si se trató de una autodeterminación o un accidente, pero se sabe que, en el lugar, residen familiares del magistrado.
Según supo La Pirámide se trataba del Juez Federal, Pablo Seró y por estas horas, se investiga si se trató de una autodeterminación o un trágico accidente que generó conmoción en la ciudad.
Si bien se desconocen detalles del hecho, algunas versiones señalan que el doctor Seró, habría saltado al vacío por su propia voluntad y perdió la vida de manera instantánea.
En el lugar trabaja el personal de la Policía de Entre Ríos junto a la División de Criminalística. Interviene en el caso la fiscal de turno doctora María Occhi.
AMPLIAREMOS