El carnaval de Hasenkamp, uno de los eventos más importantes que tiene la Costa del Paraná, tendrá durante la edición 2025 siete noches de espectáculos.
Los organizadores detallaron que los sábados 11, 18 y 25 de enero; 01, 08, 15 de febrero y 01 de marzo, Marumbá y Malibú desplegarán toda su algarabía para deleitar a los espectadores. Como todos los años, la entrada de la primera noche tendrá un precio promocional: $4.000 mayores y $2.000 menores.
PRECIOS DE ENTRADAS Y PASES PARA TODAS LAS NOCHES
Ya comenzó la venta de carnets válidos para las siete noches: el mismo tiene un valor de $26.000. Se adquiere de forma presencial, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 en la Escuela Municipal de Artes y Oficios 18:00 a 20:00 horas, en Casa de la Cultura (ex ferrocarril).
A su vez se encuentra habilitada la venta online de carnets, entradas y ubicaciones, a través de la página web www.carnavaleshasenkamp.com.ar
Precios de entradas
– Primera noche: $4.000 mayores y $2.000 menores.
– Entrada general para los siguientes sábados: $8.000 mayores y $4.000 menores.
Detalles de un “carnaval más inclusivo”
Desde la organización del Carnaval de Hasenkamp hicieron hincapié en que “es un mega evento que cuenta con la presentación de Marumbá y Malibú, en un gran despliegue de trajes, plumas, carrozas, batucadas y shows en vivo de bandas musicales. Ambas tienen más de 200 integrantes en escena y un gran equipo de trabajo que, durante todo el año, preparan un show superior a la edición anterior”.
Además, remarcaron que “este verano, el carnaval se transforma en un evento más inclusivo y accesible para todos. Las personas que posean el Certificado Único de Discapacidad (CUD) podrán ingresar al predio presentando su credencial y DNI. Si el CUD acredita un acompañante, este también tendrá acceso gratuito.
Para facilitar el ingreso, las personas con discapacidad motriz podrán acceder al predio por las entradas dispuestas en calle Tratado del Pilar o avenida San Martín, en vehículo. Sin embargo, el vehículo no podrá permanecer dentro del predio. Si prefieren ingresar por la entrada principal, habrá un estacionamiento señalado para su comodidad.