Pasada la medianoche del lunes, personal de la Comisaría Segunda e integrantes de la División Investigaciones de la Policía de Concordia, fueron constituidos en calle Alvear al 1100, donde funciona una rotisería.
La propietaria del lugar dio cuenta que había sufrido una estafa por parte de un hombre que le solicitó un pedido por la suma de $45.000, el cual fue entregado en calle Zorraquin al 150.
Posteriormente, con el mismo número de celular, le solicitaron un segundo pedido por la suma de $30.800 pero esta vez el envío era para un domicilio de calle Libertad al 126. Pero no lo enviaron debido a que se percataron que se trataba de una estafa, teniendo en cuenta que les enviaban los comprobantes del pago pero nunca les ingresaba el dinero.
De esta manera, la policía llegó hasta una vivienda ubicada en calle Libertad al 122. De ese lugar, salieron dos sujetos solicitando el pedido por lo que inmediatamente, los efectivos proceden a demorarlos al identificarse como policías.
Otros dos hombres salen de la vivienda y también son demorados. Tenían entre sus pertenencias celulares y una libreta con anotaciones varias que fueron secuestrados.
El fiscal en turno, Tomás Tscherning, dispuso la aprehensión de los cuatro hombres por el supuesto delito de estafa en flagrancia.