REDACCIÓN ELONCE
En la zona sur de Paraná, sobre avenida de Las Américas, precisamente a metros de calle Supremo Entrerriano, se cayeron dos árboles de gran tamaño y un poste de luz. E hecho ocurrió al lado de una garita de colectivo, donde habitualmente, hay muchas personas esperando el colectivo.
Además, partes de los árboles impactaron sobre el frente de un local de venta de tortas y panificados. Un vecino de la zona, destacó ante Elonce la rápida intervención de Enersa para solucionar el problema de los cables cortados con electricidad.
“Una columna de alta tensión se cayó y quedó a centímetros del techo que es de madera y tejas de mi casa. Ahora esperamos que Defensa Civil retire los dos árboles que se cayeron, uno para el lado de la vereda y otro más cerca de la calle”, dijo al sostener que también hay otro árbol que quedó inclinado y peligra que se caiga.
En este sentido, señaló que “el árbol cayó como una pluma, y se frenó por los cables de alta tensión”.
Destacó que en su casa se voló una ventana de una pieza. “Nunca experimentamos una tormenta como esta, hace unos años pasó algo así, pero no de estas características”. Contó que no tiene luz debido a la caida de los pinos
Además, en un garaje había un automóvil Chevrolet Chevy que se le abolló un poco el techo producto de las ramas caídas.