REDACCIÓN ELONCE
Se realizó la muestra anual de la escuela Nº 24 "Maximio Victoria", en la ciudad de Paraná, este jueves por la noche.
La directora del establecimiento educativo dialogó con Elonce y resaltó que esta muestra “es un trabajo mancomunado de los docentes, de los grados y talleres. Como somos escuela Nina, los talleres funcionan por la tarde y hay talleres de acompañamiento de estudio, de inglés, de educación digital, teatro, deporte, danza y baile rítmico”.
“Todos trabajan con un eje que este año hemos tomado El Principito, que hicimos la maratón de lectura basada en El Principito y se continúa para mostrar todo el trabajo durante el año”, señaló.
Cuenta con 160 alumnos en la primaria y con otros 80 del nivel inicial. Además, ya se manifestó que está abierta desde octubre las inscripciones para que se incorporen. La escuela Nina funciona de 8 a 16 horas con desayuno, almuerzo y merienda.
Por último, rescató: “Es un gran trabajo el de los docentes que, como saben, estamos sin agua. Es poder mostrar el trabajo y que la familia nos acompañe porque es impresionante la cantidad de gente que nos ha venido a ver, no solo a los docentes, sino a los alumnos”.
Gabriela Verón, por su lado, enalteció: “Los alumnos se han convertido en modistos, en costureros, escenógrafos y un montón de cosas. El trabajo en conjunto de los talleres con los maestros hay que destacarlo siempre”.