Isabel Macedo no la está pasando nada bien, y esto es evidente desde hace un tiempo. La actriz parece estar siendo perseguida por una serie de problemas, y en esta ocasión, la preocupación viene por un nuevo tema: su salud. Sus últimas semanas han sido complicadas, y recientemente ha sumado una nueva complicación médica que ha alarmado a sus seguidores.
A través de sus redes sociales, Isabel decidió compartir el difícil momento que está atravesando debido a un nuevo problema de salud. Hay que recordar que hace unas semanas sufrió un incidente serio cuando fue picada por una araña venenosa, y luego pasó por un accidente durante los ensayos del show Margarita, lo que la obligó a reducir su ritmo de trabajo.
Pero ahora, la situación parece haber empeorado. Tras lo que parecía ser una recuperación, Isabel descubrió que había sido mal diagnosticada por los médicos. Con visible angustia, se grabó explicando el calvario que lleva enfrentando durante las últimas semanas, mostrándose con el rostro lleno de moretones. "No sé ni cómo empezar a contarles", dijo, visiblemente preocupada. Luego, continuó relatando lo que había descubierto: "Me sigue doliendo mucho la nariz. Fui al médico y abrimos la tomografía que me hice en Buenos Aires. El informe decía que no tenía nada, que solo era un golpe", explicó, refiriéndose a la primera versión que le dieron tras su accidente durante los ensayos del spin-off de Floricienta. En un principio, se había rumoreado que se había roto la nariz, pero ella había desmentido esa versión. Sin embargo, la verdad fue otra: sí sufrió una fractura.
La situación quedó al descubierto cuando Isabel se sometió a una segunda consulta médica ya en Salta. En esa ocasión, se descubrió que el diagnóstico que le habían dado en Buenos Aires había sido erróneo. "Tengo tres fracturas en la nariz", reveló, explicando el origen de su intenso dolor. "Bueno, ¡lo que lloré! No era que quisiera llorar, pero se me caían las lágrimas de la impotencia, de no haber sabido en el momento", confesó, visiblemente afectada.
Luego de un momento de llanto, Macedo logró recomponerse y continuó: "Igual ya está, porque ya pasó, así que no quiero pensar en eso. Tengo que pensar en lo que viene, qué hago a partir de ahora... me van a tener que operar". Visiblemente conmovida, concluyó su relato con mucha angustia: "Todo el tiempo trato de pensar positivamente porque soy así, pero... me angustia mucho pensar que alguien vio esa tomografía, hizo el informe y dijo que no tenía nada, que solo era un golpe. Me dijeron: 'Está todo bien, leemos el informe, todo está bien. Pensamos que te habías roto todo, pero menos mal, acá dice que no, que no te rompiste nada'. Y cuando abres la tomografía, ahí están las fracturas".
Con esta nueva complicación en su salud, Isabel Macedo atraviesa un momento realmente difícil, y su relato visibiliza tanto la impotencia por el mal diagnóstico como la esperanza de salir adelante con la operación que la espera. (Con información de Revista Paparazzi)