Una intensa tormenta de fuertes vientos causó daños significativos en la madrugada de este lunes en Concepción del Uruguay, dejando árboles caídos y complicaciones en las calles para el tránsito vehicular.
El fenómeno meteorológico provocó la caída de varios árboles y ramas en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo la zona de Alberdi y Benito Cook.
Los vecinos reportaron que, al salir de sus hogares, se encontraron con obstáculos en las calles y veredas, lo que dificultó el tránsito vehicular. En el bulevar, muchas ramas pequeñas fueron arrastradas a la vereda y se desprendieron algunas chapas de la estación de servicio YPF, situación que generó preocupación entre los vecinos.
Las autoridades municipales ordenaron el comienzo de las tareas de limpieza y reparación de los daños, mientras que la comunidad se mantiene alerta ante posibles nuevas inclemencias del tiempo, publicó La Pirámide.
Registros de lluvia caída
En tanto, los máximos registros de lluvia caída superaron los 80 mm en La Paz; 97 mm en San Gustavo; 99 mm en Hasenkamp; 93 mm en La Criolla; 98 mm en Colonia Santa Lucía; y el más notable fue de 103 mm en Colonia San Carlos.