El jueves pasado, durante las grabaciones de “El Cantando”, Gladys “la Bomba” Tucumana sufrió un grave accidente que la obligó a ser internada de urgencia. La cantante de música tropical se atragantó con un diente de tenedor mientras cenaba, lo que generó una complicación de salud que requirió asistencia médica inmediata.
Aunque en un principio parecía ser un incidente menor, la situación se complicó y la artista tuvo que ser asistida nuevamente después de recibir atención en el sanatorio.
La noticia sorprendió a todos sus seguidores, quienes rápidamente comenzaron a expresar su preocupación por la salud de la cantante. Gladys fue trasladada a un centro médico donde pudo recibir la atención adecuada. Sin embargo, las complicaciones derivadas del accidente hicieron que la artista permaneciera bajo observación por algunos días más.
El testimonio de su hijo, Tyago Griffo
Tyago Griffo, hijo de Gladys, habló sobre el preocupante episodio y brindó detalles sobre el estado de salud de su madre. “La semana pasada se comió un patita de un tenedor y le quedó la sensación, creemos que no le quedó un pedacito porque hoy se hizo la endoscopia. Seguramente le debe haber lastimado y es lo que nos explicaron los médicos”, explicó el joven cantante.
Griffo también comentó que su madre había estado con molestias durante varios días debido al incidente y que por ello había tenido que regresar al hospital. “Hoy le pudieron hacer la endoscopía, anestesiada y todo eso que le tiene un poco de miedo. Estuvo un par de días con la molestia y por eso volvió”, añadió Tyago, quien estuvo muy pendiente del estado de salud de su madre en todo momento.
El emotivo mensaje de Gladys "la Bomba" Tucumana
Gladys, por su parte, aprovechó la oportunidad para comunicarse con su hijo mientras se encontraba en el sanatorio, aún bajo los efectos de la anestesia. En una conversación emotiva, la cantante compartió sus sentimientos tras haber atravesado el difícil momento.
“Estoy todavía dopada. Estoy muy asustada, lloré muchísimo porque me tuvieron que dormir y yo tengo mucho miedo. Soy re miedosa y recién estoy despertando. Te amo hijito, gracias por acompañarme”, expresó Gladys. (Con información de NA)