Cerca de las 11 de este lunes, se registró un incendio en un departamento del tercer piso ubicado sobre calle Mendoza entre Irigoyen y las vías, en la ciudad de Concordia y comenzaron a salir densas columnas de humo.
Testigos dieron aviso a los bomberos, llegando hasta el lugar dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios y una tercera unidad de los Bomberos Zapadores.
Un hombre de aproximadamente 60 años, que era el único habitante de la vivienda afectada, tuvo que ser rescatado y trasladado a un centro asistencial.
Hasta el momento no hay precisiones sobre la causa del siniestro, ni tampoco el estado del hombre trasladado, pero una de las vecinas contó a Diario Río Uruguay que el hombre trasladado presentaba signos de haber sido afectado por el monóxido de carbono.
Por jurisdicción, tomó intervención personal de la Comisaría 1°, mientras que las actuaciones periciales quedaron a cargo de Bomberos Zapadores y Criminalística.
Vecinos también agregaron que el damnificado es una persona que solía tener actitudes violentas y hostiles hacia otros habitantes del lugar. (Diario Río Uruguay)