Pasado el mediodía de este domingo, hallaron un cuerpo a orillas del río Paraná, en la zona de Puerto Viejo, de la capital entrerriana, más precisamente en calles Leopoldo Díaz y Estrada, detrás de una arenera.
El cadáver fue remitido a la morgue judicial de Oro Verde para la correspondiente identificación y este lunes por la tarde, finalmente se pudo establecer que se trata de Emiliano Cerezal, un joven de 24 años, sobre quien había un pedido de localización tras una exposición que habían realizado sus familiares.
Al parecer, éstos dieron cuenta que tras una discusión Cerezal se retiró de la vivienda en la zona del barrio José Hernández y no regresó.
Con estos datos, sumado al informe de cómo estaba vestido, los investigadores consideraron la posibilidad que se tratara del joven en cuestión.
Tras la correcta identificación, el fiscal Mariano Budasoff dispuso que se realice la autopsia en la morgue de Oro Verde.
El hallazgo
Ante el hallazgo del cuerpo, ocurrido en el mediodía de este domingo, desde la Policía confirmaron que "estaba flotando, pero no a la deriva por el río" y al lado de una embarcación.
Si bien se constató que tenía algunos golpes, desde Prefectura advirtieron que "solo el médico legista puede decir si son previo a la muerte o fue el casual de su muerte".
En el lugar trabajó personal de Comisaría 11, con colaboración de Prefectura Naval Argentina.
Más noticias