Un hombre de 55 años resultó con traumatismos leves tras caer de su bicicleta en la calle Los Chanas, antes de San Antonio María Gianelli, de la ciudad de Paraná.
El hecho se registró cuando intentó esquivar a un perro que se cruzó en su camino. Transeúntes y vecinos de la zona alertaron a la policía sobre una persona tendida en la vía pública, junto a una bicicleta.
Personal de la Comisaría Novena se dirigió al lugar y, mediante las cámaras de seguridad cercanas, se determinó que el hombre circulaba en dirección Sur-Norte cuando el animal apareció repentinamente, provocando la caída.
Se solicitó una ambulancia y fue trasladado inconsciente al Hospital San Martín, donde se le diagnosticó un traumatismo leve.
Tras recibir analgésicos por vía intravenosa, los médicos confirmaron que no presentaba lesiones óseas ni de gravedad, y se decidió su alta médica.
Violó el arresto domiciliario
Por otra parte, personal policial de Comisaria Primera durante un control de arresto domiciliario, constató que un hombre de 35 años incumplió con la medida, que debía llevar a cabo en una vivienda ubicada en calle Florencio Sánchez S/N° B° Villa Huesito.
Al verificar el sujeto no estaba en el lugar, se inició una búsqueda y posteriormente lo observan por el Puente Eva Perón donde fue demorado.
La fiscalía de turno dispuso su traslado a la alcaidía por desobediencia judicial.