Familiares y amigos buscan intensamente a David Chávez, un joven de 28 años que desapareció hace seis días en Paraná. Chávez, oriundo de La Paz, se había mudado hace seis meses a la capital entrerriana, donde vivía en el barrio Ilia, en la casa de su tía. La última vez que lo vieron fue el viernes pasado, cuando salió a bailar con un grupo de amigos a un boliche ubicado en calle Provincias Unidas.
En este sentido, el primo del joven, Ángel Wuarlet, relató a Elonce los detalles de la desaparición. “Estamos buscando a mi primo David Chávez, alias ‘Pochi’. Salió a bailar con nosotros el viernes y hace seis días que no sabemos nada de él. Éramos un grupo de seis amigos, fuimos a bailar a un boliche, y yo me fui antes, pero él se quedó. Al otro día no supimos más nada de él. Le mandamos mensajes y no contesta, estamos muy preocupados”.
David estaba trabajando en Paraná junto a su primo en una obra de construcción, donde realizaba tareas de Durlock. Según contó Wuarlet, David era “un buen pibe y no se metía con nadie”. Su madre, Rosana Cuenca, se acercó a los Tribunales para pedir que se investigue su desaparición y que la familia reciba una pronta respuesta sobre su paradero.
Descripción física
David mide 1,70 metros, es de tez trigueña, delgado, con cabello corto negro y ojos marrones oscuros. Posee tatuajes visibles en ambos brazos, incluyendo un crucifijo con el nombre 'Cesar', y un tatuaje de Gauchito Gil en su pierna derecha.
La preocupación aumenta con el paso de los días, y la familia pide la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que pueda ayudar a encontrar a David. “Para aquellos que puedan aportar datos, se pueden comunicar conmigo al 3434681838”, agregó Ángel.
Elonce